miércoles, 1 de agosto de 2012

Alza la mano si te gulta mariguana

Hermanos mariguanos de los Estados Unidos de México:

   Quitarme la depresión, la hueva y la mala vibra me ha costado un huevo para poder volver a escribir. Agradezco mucho a la gente que ha estado leyendo lo que pongo por estos espacios. ¡Gracias a los que me leen en Rusia! Esto se trata de crear y seguir adelante. Se trata de un buen amigo chaparro con cara de vendequesos que fue apañado en una Central de Autobuses (por ahí en Taxqueña ) por unos pinches federales culeros que andaban plantando mota en mochilas de jóvenes desaliñados. 

   Así es mis estimados amigos fans de la Vázquez-FUMAS, recomiendo que antes de continúen leyendo esto pongan esta canción que sonorizará estos amables momentos de lectura: 

  
   Si ya le pusieron play al video, se percatarán de que la rola está ezquiza (sic) y precisa para la loganiza de este tema que es el de lo federales (¡CULEROS!). Que atracan a mi amigo el troll menonita porque traía lo de un toque en su humilde bolsa de viajero. Los cabrones procedieron a añadirle una "bolsita" a sus pertenencias y que se lo llevan a chingar a su madre al MP (lugar conocido por malvivientes drogadictos, pregunte a al borrachín local para que le indique qué sucursal le queda más cercana). Tiempo (unas buenas horas de susto) y 5000 pesos de mi buen amigo se fueron en ese malentendido con la autoridad. Es por esto que escribo con atención a mis más queridos hermanos grifos y escandalosos para advertirles de esta reverenda mierda de hambre que van a traer los putos federales y mucha banda en el gobierno que anda viendo nomás qué se llevan antes de se acabe el sexenio.

   ¡Ándense a las vergas pues! Lo digo también porque veo cómo hubo una tremenda repercusión en las redes sociales (y curiosamente en la agenda mediática) con el tiroteo donde "ojalá los gringos no se den cuenta de que no tiene que ver con Batman", muchos memes y muchos comentarios al respecto. De repente fueron los gringos los violentos, de repente se esfumó sin rastro la agresión sexual de ex-policías contra varios jóvenes en el Estado de México http://www.proceso.com.mx/?p=314090. Les digo que vienen tiempos de hambre y de ignorancia.

   Por otro lado, ¡siempre hay algo positivo! ¡Sí! ¡Como las olimpiadas y las maravillosas nalgas de los y las atletas! ¿No les dan ganas de ver más nalgas? ¿No les dan ganas de saber algo más sobre Estados Unidos y sus leyes sobre armas? ¿No les dan ganas de distraerse? Bueno, pues acá tengo el blog de un querido amigo que colecciona cartones (caricaricatura política pá las masas) sobre algunas situaciones en particular y los expone junto con la opinión que viene de su vendido culo: http://basuraenelombligo.blogspot.mx/. Ya si quieren distrarse pachequeando viendo imágenes, les dejo mi blog de foto donde he subido algunas fotos de mirada de un mariguano cabrón: http://srsacatripas.tumblr.com/

Así me despido de ustedes, con gran alegría y pasión por mi trabajo.

Que disfruten su día.

: )


SEÑOR SACATRIPAS

5 comentarios:

  1. Qué buena cumbia para esta noche. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Sacatripas le insto de la manera más amable que por favor no insulte la sagrada institución del año de Hidalgo... vigente en México desde antes de hubiera sexenios. Si los puercos tienen hambre es porque la caballada estuvo flaca y el erario ya no los satisface, de ahí que nada mejor para burlar la autoridad que disfrazarse de godinez y llegar pacheco al trabajo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por leer y escuchar Chema! ¡Saludos! Mr. Jones, no me sorprende que alguien tan gringo como usted sepa tanto de cultura mexicana, tal vez más que alguien que se apellide Ramírez. Le recomiendo no dejar de fumar mariguana durante horas laborales pero eso de burlar la autoridad... ¡Nomás no se lo creo con ese apellido! Ahora que si se viste de GODINEZ, ahí cambia la cosa jejeje. Gracias por seguirle dando a esto de las teclas que se aguadan!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajja estas de huevos hermano ..........yo.......yooo soy culerooooooooo y tambien soy sonideroooooooooooo jajajjajajajajj

    ResponderEliminar